ELA 07S
El autogiro ELA 07S representa la elegancia y la confortabilidad, y es que el vuelo en este tipo de ultraligeros no está reñido con estas dos cualidades.
Un autogiro de gran robustez que ha sido probado en las condiciones más adversas dando un gran resultado. Ya son varios cientos de Autogiros ELA 07S los surcan nuestros cielos desde su nacimiento en 2005.
DATOS TÉCNICOS
Rotax 912 ULS
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Rotax 914 UL Turbo
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Peso en vacío |
260 Kg
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265 Kg
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Peso máximo al despegue |
450 Kg
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450 Kg
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Velocidad máxima |
175 Km/h - 110 Mph
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175 Km/h - 110 Mph
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Velocidad de crucero |
130 Km/h - 80 Mph
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140 Km/h - 88 Mph
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Velocidad mínima |
35 Km/h - 22 Mph
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35 Km/h - 22 Mph
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Régimen de ascenso |
800 pies/min
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1200 pies/min
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Distancia de despegue |
100 m
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80 m
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Distancia de aterrizaje |
0 – 10 m
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0 – 10 m
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Autonomía |
400 Km / 250 Mi
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400 Km / 250 Mi
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El modelo está diseñado para satisfacer las exigencias de multiplaza, obteniendo así una máquina polivalente. Es ideal para el aprendizaje, el vuelo en compañía ofreciendo espacio, comodidad, facilidad de pilotaje y velocidad.
Cuando se pilota en monoplaza, permite transportar equipaje en su plaza trasera.
DATOS TÉCNICOS
Rotax 912 ULS
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Rotax 914 UL Turbo
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Peso en vacío |
265 Kg
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270 Kg
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Peso máximo al despegue |
450 Kg
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450 Kg
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Velocidad máxima |
185 Km/h - 110 Mph
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185 Km/h - 110 Mph
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Velocidad de crucero |
145 Km/h - 90 Mph
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145 Km/h - 90 Mph
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Velocidad mínima |
35 Km/h - 22 Mph
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35 Km/h - 22 Mph
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Régimen de ascenso |
950 pies/min
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950 pies/min
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Distancia de despegue |
700 m
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70 m
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Distancia de aterrizaje |
0 – 30 m
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0 – 30 m
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Autonomía |
480 Km / 300 Mi
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480 Km / 300 Mi
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